By Yolaine Díaz
Updated February 01, 2017

Jennifer López es conocida por ser una trendsetter gracias a los espectaculares atuendos que luce tanto en las alfombras como en su vida diaria. Todo lo que hace es bien recibido por muchos, pero sobretodo es lo que luce lo que siempre causa sensación y es imitado por sus fanáticos e incluso otras celebridades. Recientemente la cantante, quien acaba de lanzar una colección de zapatos junto a Giuseppe Zanotti, publicó una foto en su página de Instagram donde aparece con un maquillaje impecable, argollas doradas, uñas metálicas y una moderna cola de caballo trenzada la cual encantó a sus millones de seguidores.

“Detalles”, escribió López junto a la imagen que ha logrado alcanzar casi medio millón de likes.

El peinado llamó tanto la atención que tan solo horas después, la conductora mexicana Galilea Montijo lo llevó casi idéntico durante la transmisión del show Hoy (Univisión) y lució igual de fabulosa la actriz y cantante puertorriqueña.

Por eso invitamos Octavio Molina, estilista de las celebridades y creador de la línea de productos para el pelo Octavio Hair, para que nos enseñara una manera fácil y rápida de recrear el mismo peinado.

Mira el video y aprende a hacerte el peinado de Jlo mientras el experto te da los mejores tips para tu cabello.

A continuación el enlace directo a los productos utilizados por el experto para lograr el moderno estilo.

Barro Styling Cream, de Octavio Hair.

Rocío Du Jour Hair Spray, de Octavio Hair.

Advertisement