Hablamos con la esteticista Kasey Boone para que compartiera sus mejores tips.
Anuncio

Uno de los problemas más comunes que tienen muchas chicas, es la inflamación en el rostro y sobretodo en el área de los ojos. Aunque las más jóvenes tienden a experimentar inflamación si salen de fiesta o no duermen bien, las mujeres de más de 30 sufren más de este engorroso problema. Por suerte existen productos que te pueden ayudar a mejorar este problema o incluso a desaparecerlo de inmediato. También existen algunos tips y técnicas que pueden ser de mucha ayuda.

Le pedimos a la esteticista Kasey Boone que compartiera algunos de sus mejores tips para lograr deshacernos de la inflamación, en especial alrededor de los ojos, y esto fue lo que nos contó.

1- Cuando de reducir la inflamación se trata, un rodillo frío es tu mejor amigo. Yo pongo en el refrigerador mi Glow Skincare Cold Roller, este es excelente para la cara y el cuerpo, y mi Glow Skincare Mini Cold Roller, que es ideal para el área de los ojos. Los rodillos fríos inmediatamente ayudan a reducir la rojez, la hinchazón y además se sienten muy rico en la piel.

rodillo frio, rodillo facial
Credit: Cortesía
Rodillo frio, rodillo facial
Credit: Cortesía

2- Si no tienes un rodillo, puedes usar tus manos y masajear la cara y el área de los ojos moviéndolas de adentro hacia afuera y hacia arriba para que así el fluido se drene. En el cuello hazlo hacia abajo y hacia afuera.

3- La hidratación es muy importante. Tomar agua es esencial [para desinflamar]. Si te sientes más inflamada de lo acostumbrado en las mañanas, tómate un vaso de agua tibia con limón y termina tu día con un té detox. Mi favorito es Detox by Sakara.

4- Muévete, sal a caminar, salta, o incluso la rutina de ejercicios de cinco minutos de Melissa Wood puede hacer que te deshagas de todo el líquido retenido.

5- Hazte un facial que incluya un masaje linfático, al igual que una Gua Sha (piedra de cuarzo rosado). Incluso hacerte una buena limpieza y un buen exfoliante puede ayudar mucho.

El Cold Roller, de Glow Skincare cuesta $30 y el Mini Cold Roller cuesta $20, y ambos los puedes conseguir en glowskincarela.com a partir del 8 de junio.