August 15, 2017 04:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque todavía estamos disfrutando de los cálidos día de verano, lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina y con él temperaturas más frescas que nos obligan a estar más abrigadas. Pero no se puede negar que la moda de la temporada es supercool y fabulosa, así que somos muchas las que estamos esperando que llegue para lucir hermosas bufandas y por supuesto los trench coats que más que una pieza para cubrirnos de las bajas temperaturas, se han convertido en todo un accesorio imprescindible en el clóset de las fashionistas.

Aparte de necesario, los trench coats son supercómodos y también versátiles. Incluso algunos hasta los puedes llevar como vestido. Gracias al ingenio de los diseñadores, ya no solamente puedes encontrar los abrigos clásicos, que son una de las mejores opciones cuando únicamente puedes comprar uno, sino también otros muy llamativos con los hombros al descubierto o con vuelos. Los cierto es que si te gusta divertirte con la moda, esta pieza es definitivamente tu aliada.

Ahora bien, con tantas opciones en las tiendas a veces no podemos decidir cuáles necesitamos o mejor dicho, cuáles queremos. Pero si encuentras algunos modelos a precios asequibles, ¿por qué no comprarte dos o más?

Por eso nos dimos a la tarea de buscar cuatro jackets buenos, bonitos y baratos, pero sobretodo muy modernos, para que luzcas como toda una it girl durante los meses de dicha estación.

Mira aquí las opciones, de menos de $100, que elegimos para ti.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST