Estas gabardinas te harán lucir muy chic en los meses de otoño.

October 08, 2018 02:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para los que vivimos en la Nueva York o los estados en el área este de los Estados Unidos, el otoño no ha llegado por completo. Y es que aún estamos disfrutando de temperaturas cálidas y poco común en esta temporada. Pero no podemos negar que muy pronto vamos a necesitar abrigos, bufandas, botas y todo lo demás para no morirnos de frío. Pero mientras tanto tenemos unas cuantas semanas en las que solo vamos a necesitar gabardinas, botines y bufandas livianas. Y es que sin duda otoño tiene las mejores temperaturas de todo el año. ¿No crees?

Mientras tanto hablemos de los populares trench coats , la pieza más necesaria en estos meses y también la más cool. Y es que las gabardinas aparte de cómodas son superversátiles porque hasta las puedes llevar como vestido. Gracias al ingenio de los diseñadores no solamente puedes encontrar los abrigos clásicos, que son una de las mejores opciones si solamente puedes comprar uno, sino que también otros muy llamativos con los hombros al descubierto o con vuelos.

Cortesía

Patent Button Front Trench Coat, de Boohoo. $90. Boohoo.com.

Cortesía

Ruffle Trim Belted Trench Coat, de Shein. $25. Shein.com.

Classic Trench Coat, de Asos Design. $87. Asos.com.

Cortesía

Drawstring Open Shoulder Trench Coat, de Shein. $24. Shein.com.

Cortesía

Hooded Doble-breasted Trench Coat, de London Fog. $99.99. Macys.com.

 

Si te gusta experimentar con la moda y siempre lucir superchic, esta es la prenda que necesitas. Ahora bien, con tantas opciones en las tiendas a veces no podemos decidir cuáles necesitamos o cuáles queremos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones de gabardinas muy cool, pero sobretodo a excelentes precios para que te compres todas las que quieras. Porque ¿para qué tener solo una cuando puedes tener varias sin dejar tu cuenta de banco vacía?

Mira las opciones por menos de $100 que encontramos y corre a comprar tus favoritas para que luzcas como toda una it girl durante este otoño.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST