Tus pies estarán como nuevos con estos tratamientos especializados

Por Laura Acosta
Julio 21, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Estamos a pleno verano y es el tiempo ideal para dejar atrás los tenis, aprovechar el tiempo bueno e incorporar tus sandalias favoritas a tus looks. Pero ¿tienes los pies listos? Cuando andamos constantemente con zapatos cerrados, no pensamos tanto en los callos o la piel seca y muchas no hemos vueltos a hacernos pedicura en un salón. Aquí te tenemos los productos que necesitas para arreglarte los pies en casa.

Primero, empieza con un baño para tus pies. Aparte de relajarte y crear un ambiente de spa en casa, con este Foot Soak podrás desintoxicar y exfoliar tu piel. Además, el baño ablanda los callos y la piel muerta.

Pies, sandalias, verano, productos
Credit: Cortesía

Exhale Detoxifying Foot Soak with Moringa Oil, de Naturally London. $20.00. naturallylondon.com

Este próximo producto natural es perfecto para exfoliar la piel y dejar tus pies más lisos que nunca. Su fórmula con sal, aceites de aguacate y jojoba y vitamina E también asegura que tus pies estén perfectamente hidratados.

Pies, sandalias, verano, productos
Credit: Cortesía

Moisturizing Foot Polish with Calendula, de Naturally London. $30.00. naturallylondon.com

Si sufres de pies muy secos, este hidratante promete cambiarte la vida. Fue creado en el año 1899 para los agricultores de Vermont que tenían sus manos muy secas de trabajar en el frío y desde ese momento se ha vuelto un secreto de belleza entre las mujeres de piel reseca. ¡Pruébalo en tus talones o también en tus codos!   

Pies, sandalias, verano, productos
Credit: Cortesía

Bag Balm for Dry Chapped Skin, de Vermont's Original. $8.39. amazon.com