August 21, 2018 04:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se trata de encontrar el secreto de la eterna juventud, la mayoría de las mujeres están dispuestas a usar un sin número de productos y también a tratar los nuevos tratamientos estéticos que no solo prometen desaparecer las arrugas casi por completo y hacer un lift instantáneo, sino que también te dejan una piel más hidratada y con ese glow incomparable que todas quieren. Ahora bien, cuando se trata de los tratamientos que usan las celebridades, todos están más que dispuestos a someterse hasta a los más exclusivos y costosos procedimientos. Hey, ¿por qué no? Todo sea en nombre de la belleza.

En la segunda entrega de la serie de videos Especiales con Kika, la influencer colombiana Kika Rocha se fue hasta Bogotá, Colombia donde visitó la estética favorita de famosos como Fabián Ríos y Carmen Villalobos, para experimentar por ella misma uno de los increíbles faciales que ofrecen.

“El tratamiento de hoy se llama Exilis, a base de calor y radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno, tensiona y reafirma la piel en solo tres sesiones”, explica Rocha del tratamiento que según muestra tiene un efecto casi instantáneo.

Después del procedimiento, que se realiza con un dispositivo, la experta procedió a hacerle un tratamiento con vitamina C el cual le da a la piel la hidratación y luminosidad que necesita.

No te pierdas el video al principio del artículo para que veas todo el proceso y la gran diferencia que hace en la piel.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST