Si te preocupan los signos de la edad en tu cuello y escote, este nuevo tratamiento te va a interesar mucho. ¿Es el ideal para ti?

By Irene San Segundo
November 05, 2018 02:26 PM

Seguro que tienes una rutina antiarrugas que sigues a rajatabla cada mañana, pero ¿qué hay de los grandes olvidados como el cuello? La piel de esta zona es especialmente fina y delicada y también una de las que más revela los signos de la edad. Hablamos con el cirujano plástico Dr. Norman Rowe sobre Ultatherapy,un nuevo tratamiento que promete mantener tu cuello firme y joven por más tiempo.

¿Qué es Ultherapy?

Es un procedimiento no invasivo que levanta y tensa la piel del cuello, barbilla y línea de la mandíbula mediante ultrasonido. También funciona para levantar y tensar la zona de las cejas y reduce líneas y arrugas. A diferencia del laser y las cirugías que penetran en la piel desde fuera hacia dentro, Ultherapy rodea la superficie de la piel actuando directamente los tejidos más profundos donde se produce el colágeno. Esto hace que la piel levante y se tense de una forma que se ve más natural y saludable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Es recomendable para cualquier tipo y tono de piel?

Si, para cualquier tipo y tono. Es ideal para personas que no tienen la piel excesivamente laxa y buscan reafirmar esas zonas: cuello, escote, barbilla, etc.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento lleva entre 60 y 90 minutos y solo es necesaria una sesión para ver resultados, aunque lleva en total unos 3 meses para conseguir los máximos resultados. Se recomienda repetir el tratamiento cada dos años.

¿Cómo se debe cuidar la piel después de la sesión?

El día del tratamiento el paciente debe usar un limpiador y una crema hidratante muy suaves. El día después del tratamiento ya puedes volver a tu rutina de belleza normal.

El precio varía según las zonas a tratar, pero puedes consultar todos los detalles en normanrowemd.com

Advertisement