Descubre un tratamiento rápido y no invasivo para fortalecer los músculos de esta zona clave para la salud el bienestar de las mujeres.

Anuncio

¿Todavía no has oído hablar del suelo pélvico y cómo fortalecerlo? Se trata de un conjunto de músculos que sostienen la parte inferior del abdomen, órganos como la vejiga o el útero, y que cuando está debilitado puede causar problemas como incontinencia urinaria, dolores de espalda o disfunciones sexuales, entre otros. Hoy nuestra experta de moda y belleza Kika Rocha ha visitado la consulta de la Dra. Yael Halaas, en Nueva York donde la cirujana plástica ha presentado una nueva tecnología para tratar la incontinencia y mejorar ese área.

“Emsella es la silla mágica”, dice. “Es un [sistema] de estimulación electromagnética para fortalecer los músculos del piso pélvico y ayuda con todo tipo hgde incontinencia”.

Cómo fortalecer el suelo pélvico

Además de ayudar a controlar la orina si tienes problemas de incontinencia, esta tecnología también puede a ayudarte a mejorar tu vida sexual o a recuperar el tono de esos músculos después de tener un bebé.

El tratamiento tiene una duración de unos 28 minutos y, como explica Rocha en el video, ni siquiera es necesario cambiarte de ropa y al sentarte en la silla sientes algo similar a las cosquillas en la zona.

Lo mejor del tratamiento es que no requiere tiempo de recuperación, puedes irte tranquilamente a casa inmediatamente después del tratamiento sin sufrir molestias.