El Dr. Campos nos da todos los detalles de Evoke para tus mejillas, mandíbula y cuello
Anuncio

El proceso de envejecimiento no es muy amable con nuestro rostro. Con la edad, la grasa de las mejillas suele desplazarse y caer, y los tejidos de la mandíbula y el cuello pierden su tersura y aumentan en volumen. Si la parte inferior de tu cara ha sucumbido a los efectos del envejecimiento, no es necesario someterte a una cirugía para recuperar una apariencia juvenil. Nuestro experto colaborador en cuestiones de piel y envejecimiento, el Dr. Campos nos contó sobre un nuevo procedimiento no invasivo llamado Evoke que promete remodelar tus mejillas, barbilla y cuello sin anestesia, cicatrices quirúrgicas o tiempo de inactividad.

¿Qué es Evoke?

Evoke es una plataforma de remodelación facial creada por la compañía InMode para mejorar la apariencia de las mejillas y el área de la papada. Esta tecnología utiliza energía de radiofrecuencia (RF) para penetrar las capas profundas de la piel y remodelar el tejido y el músculo. Además, rejuvenece la piel ya que reposiciona la grasa de manera efectiva y la tensa, lo que ayuda a lograr una apariencia más joven.

¿Cómo funciona Evoke?

El paciente usa un arnés especialmente diseñado y una serie de aplicadores de manos libres se utilizan para administrar energía de RF. La energía se envía a las capas superficiales y subdérmicas de la piel logrando así el objetivo del tratamiento. Los controles de temperatura integrados garantizan que el dispositivo Evoke funcione de forma segura y eficaz, sin causar quemaduras o molestias.

¿Qué se puede esperar durante el tratamiento?

Este tratamiento rápido generalmente toma de 30 a 60 minutos, por lo que puedes programar una cita en tu hora de almuerzo. Durante el tratamiento, puedes leer un libro, ver televisión, usar tu teléfono o simplemente relajarte mientras el aplicador del tratamiento trabaja. No debes sentir ningún dolor; algunos pacientes describen las sensaciones de contracción que se sienten durante el tratamiento como similares a un masaje facial.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Después del tratamiento, el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades normales sin necesidad de tiempo de inactividad.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La mayoría de los pacientes necesitan una serie de tratamientos, pero el número de sesiones se determina durante una consulta de evaluación previa al tratamiento. En general se puede esperar ver una mejora gradual después de tus primeras dos a tres sesiones de tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de los tratamientos Evoke son duraderos, pero no permanentes. Si bien reduce eficazmente los signos del envejecimiento en la cara, no puede detener el curso natural del proceso después de un tratamiento. Por lo tanto, se recomienda sesiones de seguimiento cada 6 meses para mantener los resultados obtenidos.

¿Cuál es el costo?

El costo oscila alrededor de los $250 dólares por sesión. Ten en cuenta que el número promedio de sesiones que se necesita para lograr un efecto óptimo es entre cuatro a seis sesiones separadas por una semana.

Una última recomendación…

El proceso natural de envejecimiento hará que la piel pierda su elasticidad, lo que resultará en una línea de la mandíbula mal definida, mejillas caídas y pesadez debajo del mentón. Sin embargo, la cirugía no es la única solución. Evoke puede ayudar a restaurar una apariencia facial rejuvenecida y más joven de una manera segura y cómoda.