October 04, 2018 03:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la mayoría de las mujeres, el cabello es una de las cosas más importantes en cuanto a belleza se refiere. Y es que no se puede negar que un cabello saludable hace una gran diferencia en el rostro y también en el autoestima de cualquiera. Por eso nunca paramos en la búsqueda de los mejores productos y tratamientos para tener una melena envidiable, especialmente cuando la sometemos a procedimientos químicos. ¿Te has preguntado lo que usan las famosas para siempre tener un pelo envidiable? Nosotras también y por suerte descubrimos el secreto de algunas nuestra artistas favoritas.

Se trata del tratamiento BellaHair creado por la venezolana Martha Silva y el cual y han experimentado famosas como Scarlet Ortiz, Sabrina Seara, Carmen Aub. Hablamos con la estilista, quien atiende a sus clientas en su salón en Miami, para que nos contara más acerca de este innovador tratamiento.

¿De qué se trata el tratamiento BellaHair?

“Bellahair surge como una alternativa en hidratación intensiva a base de extractos vegetales, los cuales hidratan y regeneran el cabello de raíz a punta. Gracias a sus componentes no invasivos puede ser aplicado en mujeres embarazadas y niñas”

¿Qué ingredientes se encuentran en este potente tratamiento?

“Son ingredientes 100% vegetales entre los cuales se destacan frutas como la manzana, quínoa, omega3, matcha y aceites esenciales”

¿En qué tipo de cabello se aplicar?

“Desde cabellos vírgenes hasta cabellos procesados químicamente. En estos últimos es más efectivo ya que su efecto hidratante regenera el cabello más maltratado”

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

“Los resultados son inmediatos. Hidratación intensa, reparación de la hebra capilar, fortalecimiento del cabello, brillo y lozanía que dura entre tres y cuatro meses, y se va prolongando con el tiempo”.

¿Se puede aplicar en el pelo teñido?

“Depende del tinte que la clienta utiliza. Este producto en algunos casos puede aclarar el tono. Pero el tinte se puede aplicar sin que afecte la efectividad del tratamiento”.

¿Qué precio tiene el tratamiento?

El costo depende del largo del cabello. Empieza desde $150”.

You May Like

EDIT POST