Torrid será la primera marca plus-size en presentar su colección en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York.

Por Pía Velasco
Julio 24, 2017
Anuncio

Torrid será la primera marcar plus-size en presentarse durante la Semana de la Moda en Nueva York. La famosa marca es conocida por su ropa, lencería, bañadores, accesorios y zapatos creados específicamente para las mujeres de talla grande. Este septiembre Torrid, cuya ropa se diseña para las tallas 10-30, será una de más de 70 marcas en presentar su colección primavera/verano '18 en las icónicas pasarelas de Nueva York.

Aparte de presentar su nueva colección, el desfile también será la semifinal de la tercera competencia anual que hace la marca, llamada “Face of Torrid”, en donde buscan la nueva cara que protagonizará sus campañas para el siguiente año. El año pasado el honor se lo llevó la bella modelo uruguaya María Gimena, quien le ganó a más de 10,000 aspirantes.

“Como una marca que está comprometida con ayudar a todos los consumidores a encontrar su estilo personal, en Torrid sentimos que es importante mostrar la diversidad de las prendas plus-size en uno de los escenarios más influyentes en la moda”, le dijo Kay Hong, directora ejecutiva de Torrid en Los Ángeles, a la publicación WWD. “Fundamentalmente nuestro objetivo es mostrar moda increíble y combinarla con positividad e inclusividad”.

Cada año, la Semana de la Moda se vuelve más y más inclusiva, y en los shows Otoño/Invierno '17 vimos más presencia de modelos plus-size que nunca. Sin embargo, menos del 1% de las modelos que desfilaron eran de talla grande. Esta cifra hará que la presentación de Torrid resalte todavía más.

Su colección incluirá 40 looks diferentes, que van de acuerdo a las tendencias del momento, incluidos los bordados a mano y la moda rock ‘n' roll.