Mariana Vergara nos comparte sus mejores consejos y tratamientos para presumir de piernas esta temporada

By Redacción Ponte Bella
March 21, 2019 01:23 PM

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en sacar las piernas a relucir. ¿Estás preparada? Hablamos con la experta en cuidados de la piel y medicina estética Mariana Vergara, de la clínica estética Privet Aesthetics en Beverly Hills sobre cómo lucir tus mejores piernas este verano. Toma nota.

Vergara cuenta que otro de los tratamientos más solicitados de esta temporada de buen tiempo es la eliminación o reducción de la celulitis. “Los tratamientos de radiofrequencia como la Venus o el Profound ayudan mucho [para esta problemática]. Este tratamiento se puede hacer alrededor de las rodillas, en las piernas, abdomen o basicamente en cualquier parte del cuerpo que se quiera regenerar la piel. El tiempo de recuperación que el paciente necesite depende del procedimiento que escojamos”, explica.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro tratamiento que ayuda a mejorar la aparienceia de la celulitis es el denominado TAT. “Es un tratamiento que ayuda a romber las bandas que se forman en la piel y asi disminuye la apariencia de la celulitis para que la piel se vea mas lisa e uniforme”, dice Vergara.

“Los tratamientos con láser para [elimimnar] el vello son unos de los tratamientos que nos piden más a menudo”, reconoce. “Este láser es permanente y  con cada sesión se va disminuyendo el vello. [Además] Los láseres de hoy en día no son tan dolorosos como antes y se pueden realizar en cualquier tipo de piel. La depilación con cera es algo que no es permanente, puede ser doloroso y además puede producir una foliculitis o inflamacion de los poros en la piel”.

Si lo que te preocupa no es la grasa si no la hidratación y textura de la piel busca tratamientos exfoliantes. “El diamond peel es un tratamiento que exfolia e hidrata la piel y se puede hacer en cualquier parte del cuerpo. [Tras] exfoliar las piernas y se ven más lisas e hidratadas. [Después de la exfoliación] Usamos una solución con ácido hialurónico que hidrata la piel aún más”.



EDIT POST