By Yolaine Díaz
July 16, 2019 06:19 PM

Si bien a Toni Costa lo conocemos por su increíble forma de bailar, y por supuesto por ser el prometido de la queridísima Adamari López, el bailarín también ya ha ido forjando su carrera en Estados Unidos dónde ha participado en varios proyectos siendo uno de ellos Mira quién baila, dónde se destacó muchísimo. Aunque su fuerte es el baile, también saca tiempo para cuidarse, mantenerse en forma y también cuidar su piel. Y es que, teniendo una esposa tan bella, y estando en frente de las cámaras, a él también le toca cuidarse.

El bailarín conversó con el doctor Daniel Campos, DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, y colaborador de People en español, para hablar un poco de su familia y también lo que considera más importante a la hora de cuidarse la piel.

“Creo que algo tan simple como protegerse del sol. El sol es muy bueno, pero también puede ser un poco malo si no te cuidas”, cuenta Costa. “Yo creo que cuando uno va a una actividad al aire libre, ya sea en un bote o ir a la playa o la piscina, no cuesta nada protegerte con un protector solar. Como pueden ver yo siempre traigo mi gorra que de alguna manera protege tanto lo que es la cabeza como la frente”.

Mira el video al inicio del artículo para que veas la amena entrevista y anotes los tips tanto del talentoso bailarín como los de doctor.

Advertisement


EDIT POST