Antes de entrar a La casa de los famosos, ¡Toni Costa se transforma y confiesa su mayor miedo al estar alejado de Alaïa y Evelyn Beltrán durante meses!
Anuncio

Toni Costa se mostró emocionado y realizó un cambio radical en su look para comenzar con buen pie esta excitante y nueva etapa de su vida, en la que entra a participar en la segunda edición de La Casa de los Famosos. Lejos de Alaïa y Evelyn Beltrán durante meses, el bailarín español reveló cuál es su mayor preocupación al respecto.

Adamari López, reaccionó de forma imprevista al anuncio de su ex, quien confirmó la noticia de su aventura en Telemundo desde la barbería a la que acudió para comenzar su atrevida transformación capilar:

"Me me voy a cortar el pelo, toca rapada, os lo aviso, siempre digo que no, pero esta vez sí, me voy a rapar la cabeza…", reveló mientras caminaba por las calles de Miami. Poco después, mostró cómo iba cambiando su look con cierto resquemor al ver cómo el peluquero le pasaba la maquina: "Menuda rapada, colega… Oye mira esas canas que tengo ahí, no perdona la edad, ¿eh? ¡Dios mío!", exclamó entre asustado y divertido. "Tú que entiendes de cabezas, pelos y de toda esa historia… ¿Son canas de que voy a tener el pelo canoso?", preguntó con cara de preocupación.

Toni Costa look
Credit: IG Toni Costa
Toni Costa rapado
Credit: IG Toni Costa

"Esto está rapao, rapao pero rapaísimo…", dijo con su acento español y reveló el motivo del porqué de su corte de pelo: "para que me dure un poquito más, porque a mí el pelo me crece enseguida.

Toni Costa reveló su mayor preocupación antes de entrar a la famosa casa "¿Qué voy a hacer yo tres meses sin cortarme el pelo? ¿Te voy a llegar con un moño aquí?", preguntó con simpatía al profesional que le rapó, ante el miedo de salir con un chongo en un hipotético cabello largo... "Bueno, cambiamos el estilo", contestó resolutivo su peluquero.

Toni Costa rapado
Credit: IG Toni Costa

"Solución", continuó Toni, "acabo de hablar con la producción y tú entras también en la casa", bromeó. "Ahora vamos a la parte que me encanta…" "La sobadera", reveló el peluquero. "¿De qué?", preguntó pícaro el novio de Evelyn Beltrán. "Del cuero cabelludo…", replicó éste rápidamente haciendo caso omiso al chiste.

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltrán

"Salgo fresco y rejuvenecido", finalizó Toni, contento con el resultado.