La compañía también cerró su tienda en Collins Ave., en Miami.

By Yolaine Díaz
March 25, 2019 02:30 PM

En los últimos dos años, muchas cadenas de tiendas han tenido muchos dificultada para mantenerse a flote. Incluso debido a las bajas ventas, muchas han tenido que declararse en bancarrota y cerrar muchos de sus establecimientos. Muchas de esas tiendas son de nuestras favoritas y otras de las que todavía se mantienen abiertas también están enfrentando pérdidas. Compañías como Michael Kors, Sears y Kmart han cerrado decenas de sus tiendas alrededor del país y la lista sigue.  Recordemos que hace poco las icónicas tiendas de Lord & Taylor y Henri Bendel, en la Quinta Avenida cerraron sus puertas, y lamentablemente ahora pasó lo mismo con otro establecimiento en la famosa calle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hablamos de la tienda principal de Tommy Hilfiger quien que cerró sus puertas el día de hoy. La fabulosa tienda de cuatro niveles abrió sus en el 2009 y era una de las más importantes de la marca. Además, la compañía decidió cerrar su tienda ubicada en Collins Ave, en Miami Beach.

“En línea con nuestro objetivo de buscar más expansión digital y así trabajar más para nuestros clientes digitales, vamos a enfocarnos en crear nuevas experiencias para la nueva generación y nuevas alianzas, para mantenernos al nivel de los contantemente cambiantes hábitos y preferencias de compras”, le dijo a WWD.com, Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger. “Continuamos invirtiendo en Tommy.com y la constante expansión de la distribución al por mayor que mantiene a nuestros clientes como el corazón de nuestra marca”.

Con esta decisión unos 77 empleados se verán afectados en Nueva York, y otros 11 en Miami. Por suerte, la compañía les está dando la oportunidad de entrevistarse para trabajar en otras tiendas del área.

Esta es solo uno más de los establecimientos que han estado cerrando sus puertas en la popular avenida de la Gran Manzana, conocida por ser una de las calles más populares para las compras, especialmente para los miles de turistas que llegan a la ciudad cada año.

Advertisement


EDIT POST