Por el momento la línea solo tiene dos productos.

By Yolaine Díaz
August 13, 2019 05:47 PM

Tom Ford no solo es conocido por sus exquisitos y costosos diseños, favoritos de muchas celebridades, sino también por la lujosa línea de maquillaje que lanzó en el 2011 y cuyos productos se han convertido en un must tanto para las famosas como para las amantes del maquillaje. Ahora la marca se lanza a una nueva aventura que seguro será igual de fabulosa.

La marca acaba de lanzar una línea de productos para el cuidado de la piel, y tal según asegura la compañía, estos productos además de hacer que la piel luzca mucho mejor en la superficie, también se encargarán de regenerarla por dentro.

“Quería lanzar una línea seria para el cuidado de la piel y hacerla basada en estudios científicos”, dijo el diseñador a WWD. “Yo no soy un diseñador que solamente ha puesto su nombre en un bonito empaque de cremas”.

Los productos fueron creados en colaboración con científicos y dermatólogos, lo que asegura que hagan lo que prometen. ¿Su ingrediente principal? La cafeína. Y es que los científicos encontrar que este ingrediente ayuda aumentar la energía natural de la piel y la hidratación. Además, aumenta la luminosidad.

Aparte de la cafeína, los productos también cacao de porcelana blanca que es rico en antioxidantes que protegen la piel de los daños del medio ambiente y una clase de té japonés que está lleno de aminoácidos que ayudan dejar la piel más suave.

Por el momento, la línea solo tiene dos productos, un hidratante que contiene ácido hialurónico para darte más hidratación, y un suero formulado, además de los ingredientes ya mencionados, con ácido glicólico y péptidos que prometen reducir las líneas de expresión y las arrugas. Será en el 2020 cuando la marca añada tres productos más a la colección.

Eso sí, productos tan innovadores y lujosos, vienen con un precio alto. El hidratante cuesta $450 y el suero $350, y los puedes conseguir en TomFord.com.

Advertisement