El clip es un homenaje a África, sus colores y su diseño más fashion

By Redacción Ponte Bella
July 17, 2019 05:36 PM

Desde que se supo que Beyoncé participaría en la nueva versión del clásico de Disney The Lion King  contamos los minutos para verla, más bien escucharla, ponerle voz a Nala, uno de los personajes clave en la historia. Pero su rol en la superproducción del verano va más allá.

Ayer mismo la cantante de Halo estrenaba Spirit, el primer single de la banda sonora que ha producido para la película, acompañado de un video musical que ha dejado sin habla a sus fans.

En el clip que ya han visto más de 4 millones y medio de personas en menos de 24 horas se puede ver a Beyoncé en 9 looks distintos, a cual más espectacular, y con una participación especial de su hija, Blue Ivy con outfit y cabello a juego de su mamá.

 

El video se ha grabado en las cataratas de Havasu, en el cañón del Colorado, y todos los looks con los que aparece la cantante han estado a cargo de su estilista y habitual colaboradora Zerina Akers, que también se está encargando de los estilismos de la cantante durante su gira promocional.

El primer look con el que aparece en escena Beyoncé es un impresionante vestido voluminoso en rosa y rojo a cargo del diseñador italiano Pierpaolo Piccioli para Valentino. ¡Y la pequeña Ivy tiene un vestido a juego!

SCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre varios looks de diseñadores de alta costura se mezclan también diseños a medida de firmas como Tongoro Studio, una firma africana con base en Dhakar, que, según informa Vogue, ha convertido su tradicional estampado Bamako en una nueva versión en forma de traje de chaqueta a medida y bustier a juego con escote corazón.

Advertisement


EDIT POST