La dominicana debutó el corte en la alfombra roja de los Premios Juventud. ¿A ti qué te parece?

By Redacción Ponte Bella
July 19, 2019 03:24 PM

La dominicana Clarissa Molina fue de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Premios juventud celebrados ayer en Miami y nos dejó de piedra con su nuevo look, una melenita corta y extra lisa que le sienta genial. Hablamos con su estilista, Millie Morales, que nos ha compartido todos los detalles.

"El bob es uno de los estilos más llevado y nunca pasa de moda, así sea largo, corto, asimétrico, con capas… en fin, todo va en dependencia de su tipo de cara y cabello", explica. "Pero todas lo podemos llevar".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque al ser corto muchos podrían pensar que es un estilo más fácil de mantener que la melena que lucía antes, Morales nos asegura que requiere bastantes cuidados.

"A pesar de que es corto, para lucirlo [así de] liso y pulido necesitamos tener buen control del secado y si lo desea con ondas saber manejar la tenazas o optar por trucos caseros prácticos, porque de lo contrario puede llegar a ser una pesadilla", advierte.

Según la experta este corte es especialmente ideal si tienes el cabello fino, el bob de Clarissa es un estilo divino, ya que da más volumen alrededor de la cara. "Para cabello ondulado recomiendo este estilo, pero un poco más largo y con capas largas, para suavizar y así las puntas queden más livianas y da un look más suave".

La estilista y maquilladora de las famosas remató el look de Clarissa con este producto de styling de Garnier que se mezcla con tu champú habitual. Sleek Shot In-Shower Styler, de Garner Fructis. $6.99. garnierusa.com

Advertisement