La novia lució increíble con un sexy ahumado en tonos tierra, ¡te damos todas las claves para copiarlo!

By Redacción Ponte Bella
April 02, 2019 03:08 PM

Todas quieren que hasta el último detalle salga perfecto el día de su boda, pero si hay algo que trae especialmente de cabeza a las novias es que el maquillaje sea literalmente el mejor look de toda su vida. Por eso el maquillador de pasarela y celebrities Luís Torres reconoce en sus redes sociales que para él no hay mayor privilegio que el que una mujer confíe en él para su gran día. ¡Y aún más si es una estrella!

El mexicano se encargó del fabuloso maquillaje que lució Emeraude Toubia en su boda con Prince Royce y que te mostramos en exclusiva en el último número de People en español que ya puedes conseguir en tu quiosco. Mientras corres a buscarlo lee esta entrevista que hicimos al maquillador donde nos cuenta todos los detalles del look. ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál era la inspiración o el look que buscaba la novia?

Nuestra inspiración fue un look que yo realicé en Emeraude para una portada de una revista que a ella le gustó mucho. Solo hubo cambio en los labios, que esta vez fueron más cremosos para que lucieran perfectos. Siempre nos inspiramos en esas pieles que vemos en las pasarelas y que casi no llevan mucho maquillaje. Lo que queríamos lograr era una piel de porcelana, luminosa y que no se notara la textura de maquillaje y para esto utilizamos en su mayoría productos en crema. [Por ejemplo] la base de Make Up Forever Stick, Blush Creme de NARS e iluminador en crema de Tom Ford.

¿Qué productos utilizaste para conseguir ese sutil ahumado en colores tierra?

Para los ojos nos fuimos con colores muy neutros utilizando la sombra Saddle De MAC, un delineador muy fino en color café de Benefit, y creando un “encapsulado” y en la parte central del párpado móvil con [el tono] Rose Gold de la paleta Mothership de PatMC Grath.

¿Qué era lo que más querías resaltar del maquillaje? 

Lo que quería resaltar del rostro era La piel como foco principal y luego los ojos, pero ella tiene ojos muy expresivos y si aplicamos mucha sombra se puede llegar a ver más forzado el maquillaje. La pestaña fue muy natural, ¡las apliqué una por una!

¿Alguna anécdota que nos puedas compartir que captaron las cámaras? 

Ja, ja, ja. ¡Emeraude es igual de perfeccionista que yo! Jamás había visto a una novia que cuidara tanto los detalles, ¡de verdad ella estaba en todo! Desde cómo hacer sentir a los invitados, hasta cuidar la rosa que se había caído en una esquina donde nadie miraba más que ella. En lo que más tardamos fue en las pestañas, ella siempre me ayuda a elegirlas y lo hace muy bien.

Advertisement


EDIT POST