La cantante acompañó el extravagante atuendo que lució para la velada con un maquillaje sencillo pero muy elegante.

By Andrea Devoto
May 06, 2019 10:33 PM

Cardi B cerró la alfombra rosada de la Met Gala 2019 con un look de espectáculo. Su extravagante vestido rojo que llevaba una cola de alrededor de 10 pies y cerca de 30,000 plumas, del diseñador Thome Brown, dejó a todos boquiabiertos. Para acompañar su look, la cantante de ascendencia dominicana decidió llevar un maquillaje simple que resaltara sus mejores características: sus labios y sus ojos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dia Dipasupil/FilmMagic

La encargada de lograr este elegante look fue la maquillista de las celebridades Erika La Pearl, quien nos contó que se unió a la famosa Pat McGrath para dar con el concepto. “[Ella] solo pensó en que tenía que ser simple porque el vestido era llamativo”, nos dijo la experta, quien utilizó todos los productos de la línea de Pat McGrath Labs para maquillar a la estrella. En los ojos, le aplicó la Mothership Palette en tonos tierra mate y el delineador Perma Precision Liquid Eyeliner para crear un efecto cat-eye. La Pearl también utilizó unas pestañas postizas larguísimas de House of Lashes para agrandar el ojo. “A ella le encantaron esas pestañas. Yo las estaba guardando especialmente para una ocasión como esta”.

En cuanto a sus labios de vampiresa, la experta aplicó el delineador Perma Gel Ultra Lip Pencil en Manhattan y el labial MatteTrans en el tono Guinevere. Para terminar, usó el iluminador de la paleta Skin Fetish en el tono rosado y la Cold Cream de Pond’s para quitar el maquillaje que podría haberse caído en las mejillas. “Es el mejor tip que puedo dar”, expresó La Pearl, además de que a Cardi B le encanta utilizar la crema.

Advertisement


EDIT POST