August 11, 2017 09:28 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mejor manera de deshacerse de los indeseables vellos faciales es someterse a un tratamiento de láser, pero aunque no lo creas no todo el mundo es candidato para hacerlo. Existen muchas cosas que se deben tener en cuenta antes de empezar el proceso y también muchas otras que se deben hacer después de que ya estés llevando a cabo las sesiones. Por eso recurrimos a los conocimientos de la dermatóloga Sabrina Fabi, quien nos habló de los beneficios de este procedimiento, los nuevos avances y uno que otro dato curioso de este famoso tratamiento.

Doctora, ¿quiénes no son candidatos perfectos para hacerse este tratamiento? “Pacientes que tienen pelo más rubio no son buenos candidatos para este procedimiento porque el láser no llega a ver los pelos rubios o grises y [por lo tanto] no van a tener un buen resultado”.

¿Qué tipo de máquina es la mejor para hacerlo?

“Personalmente me gusta mucho el Clear + Brilliant Pelo Laser porque llega a tratar muchas áreas en menos tiempo. El cristal que viene con el láser enfría el cutis para protegerlo del calor. De esta manera se pueden tratar todos los tipos de pieles”.

¿Cuáles son los cuidados que debe tener una persona que se esté sometiendo a este procedimiento?

“No debe tratarse con cera o pinza un mes antes del procedimiento y debe protegerse bien del sol para no estar bronceado antes del tratamiento”.

¿Por qué a algunas personas les toma más tiempo deshacerse del vello, especialmente el de la cara

“Los vellos de la cara son controlados por cambios hormonales y por eso a veces regresan más rápido que el vello del cuerpo”.

¿Qué deben los pacientes saber antes de empezar hacerse el láser?

“Que van a tomar entre 6 y 8 tratamientos, hechos cada mes, antes de que el vello desaparezca y que van a necesitar hacerse tratamientos de mantenimiento cada 6 o 12 meses dependiendo del área. Tienen que hacer su tarea. Muchos dermatólogos enumeran los procedimientos y máquinas que utilizan en sus sitios web. Hagan preguntas durante una consulta. Pueden ir a Nomorehairmoreyou.com para que encuentren un doctor que utilice Clear + Brilliant Pelo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST