Ya llegó la hora de la gran venta de aniversario y no en vano es catalogada como una de las mejores del año.

Por Yolaine Díaz
Julio 13, 2021
Anuncio

Con el verano en pleno apogeo nada como hacerle una buena limpieza al clóset, regalar lo que ya no usas y llenarlo de cositas nuevas, perfectas para la temporada de calor y playa. Las tiendas están abarrotadas de increíbles piezas y por su puesto, las queremos todas. Ahora bien, no solo el clóset se renueva, sino también nuestra rutina de belleza. El verano es la temporada perfecta para probar productos más ligeros y que protejan la piel. También para abastecernos de protectores solares y de productos que tengan varias funciones como un hidratante con color o un rubor que también funcione como labial. Lo mejor de todo es que ya casi llega el momento del mejor sale del año y ahí podrás encontrar todo lo que necesitas para los próximos meses.

Hablamos de la gran venta de aniversario de Nordstrom y ya sabes que la tienda tira la casa por la ventana en este evento anual en el que casi todo está hasta un 50% de descuento, e incluso hasta más. Este sale incluye ropa de todas las marcas de mujeres, hombres y niños que la tienda tiene disponible, inclusive hasta de las marcas más prestigiosas como Good American, UGG, Vince, Barefoot Dreams y AllSaints.

Lo mejor de todo es que las marcas de belleza también están incluidas en esta gran venta y tendrás la oportunidad de comprar esos productos para el cuidado de la piel que tanto te gustan, y de adquirir los que siempre has querido probar. Además, podrás abastecerte del todo el maquillaje que quieras sin tener que quedarte en bancarrota.

Entre las marcas de belleza que están incluidas en el sale están Charlotte Tilbury, Estée Lauder, Le Labo, Dior, Jo Malone, Bobbi Brown, Nars, Tom Ford y Olaplex, entre muchas otras.

El gran evento, que será llevado a cabo online y en la tienda, empieza el próximo 28 de julio y estará hasta el 8 de agosto. Pero lo más cool es que en este momento en nordstrom.com tienes acceso a todo lo que estará disponible en la venta y puedes marcarlo o guardarlo en tu canasta de compras para que el proceso sea más fácil y rápido en que lo vayas a comprar. ¡Qué maravilla!