August 03, 2018 07:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la venezolana Karen Paba, embellecer a las mujeres se ha convertido en toda una misión. La experta en la técnica de cejas micropigmentación hiperrealista se ha convertido en la favorita de las famosas como Adamari López y Alejandra Espinoza, quienes han depositado su confianza en ella para que les haga las cejas perfectas. Gracias a su experiencia también ha acumulado muchos tips de belleza que nosotros moríamos por saber. Por eso cuando la Paba visitó nuestras oficinas quisimos conocerla más y pedirle que nos contara uno que otro secretito de belleza.

“Empecé estudiando nutrición, cosmetología, meso-terapia y como ya había pasado por muchas áreas de mi trabajo quería probar algo nuevo”, dice la venezolana, quien tiene su estética en la ciudad de Miami donde también hace faciales y otros tratamientos de belleza. “Dije ok, las cejas que [era] algo que me daba terror por la responsabilidad de tener esos rostros en mis manos”.

La experta, quien nos explica de qué se trata su famosa técnica, también compartió algunos de sus productos favoritos para las cejas.

“Siempre recomiendo que [los productos que usen] sean sombra para que no se dañe el folículo piloso”, explicó. “Me gustan los de Anastasia Beverly Hills, las de NYX”.

Si quieres enterarte de todo lo que nos contó no te pierdas el video al principio del artículo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST