By Yolaine Díaz
January 25, 2019 07:23 PM

Cuando de la sonrisa se trata, nada es suficiente para tener no solo una buena dentadura, sino también unos labios envidiables. Por eso es importante hacerse una limpieza bucal dos veces al año y usar el hilo dental, claro sin olvidar cepillarse tanto al levantarse como antes de acostarse. Los hidratantes de labios también son imprescindibles para evitar la resequedad y mostrar tu mejor sonrisa. Desafortunadamente para muchos niños que sufren de labio leporino, esa sonrisa perfecta solo la pueden adquirir con una costosa operación que a veces no está a su alcance.

Por suerte y gracias a fundaciones como Global Smile Foundation, muchos niños que vienen de familias de bajos recursos pueden recibir la operación y tener una nueva vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en moda viajó hasta El Salvador junto dicha fundación donde sirvió como voluntaria y ayudó a devolverle la sonrisa a varias familias.

En este emotivo viaje, la colombiana también visitó la costa del hermoso país donde aprovechó para recopilar algunos tips de belleza para tener unos labios hermosos.

“Se puede hacer algo muy sencillo en casa, que es preparar un exfoliante muy suave y normalmente se utiliza el café molido. Ese que nos queda en el filtro todas las mañanas”, explica Rocha. “Se puede mezclar con un poquito de aceite de almendras o cualquier aceite que ustedes tengan a la mano. Se hacen movimientos circulares, se frota y luego se retira con agua”.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que disfrutes de su increíble viaje.

Advertisement


EDIT POST