Con estos simples pasos no tendrás que estar retocándote el labial.

By Yolaine Díaz
April 23, 2019 05:23 PM

Gracias a las tantas y tantas marcas de maquillaje, encontrar el labial o labiales perfectos para ti se ha convertido en algo mucho más fácil. Y es que ahora las compañías están superenfocadas en crear productos para resaltar todos los tonos de piel y a las amantes del maquillaje eso les ha caído como anillo al dedo. Ahora bien, después de encontrar tus colores favoritos, pues es necesario saber cómo sacarle partido y sobretodo cómo hacer que nos dure todo el día. Para hacer que nuestros labiales favoritos permanezcan más horas intactos y además resalten los labios, le pedimos a Jerry Johnson, maquillista global de Laura Mercier, que compartiera con nosotras sus mejores trucos para aplicar el labia y hacer que dure todo el día. Mira a continuación sus recomendaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

-Antes de aplicar el labial, tienes que delinearlo siguiendo la línea natural y luego rellenarlos con un lápiz de larga duración como el nuevo Longwear Lip Liner, de Laura Mercier, en un color parecido al de tus labios. Esto definirá la su forma y mantendrá el color en su lugar todo el día.

Longwear Lip Liner, de Laura Mercier. Disponible en 20 colores. $26. Lauramercier.com.

-Usando los dedos. aplica un corrector alrededor del área de los labios hasta que la línea natural de estos desaparezca. No los cubras por completo. Luego aplica un poco de polvos sueltos translucidos por encima.

-Cuando te aplicas el labial directamente del tubo casi siempre terminas aplicando más color del que necesitas. Mejor usa tus dedos para aplicar el color. Menos cantidad te asegura que el color no dañe o se riegue.

Rouge Essentiel Silky Crème Lipstick, de Laura Mercier. Disponible en 30 colores. $32. Lauramercier.com.

-Cuando ya tengas puesto el color aplica con una borla un poco de polvos translucidos. Si prefieres un acabado más luminoso cuando uses un labial de larga duración como el Rouge Essentiel Silky Crème Lipstick, de Laura Mercier, puedes aplicar otra capa de color después de los polvos y no tendrás un acabado tan matte.

-Si vas a usar un labial con acabado más cremoso, te recomiendo aplicar polvos sueltos antes del color. Esto te da más textura y ayuda a que el labial se adhiera en los labios. Puedes usar una brocha para aplicar el labial.

Advertisement


EDIT POST