Te sorprenderá lo fácil que es lograr el peinado más popular del verano.

Por Yolaine Díaz
Junio 22, 2017
Anuncio

Finalmente llegó el verano y eso significa que hace mucho calor y mientras más cómoda estás, mucho mejor. Pero cuando hablamos de cabello, la historia es otra. El pelo es el más afectado durante esta época y no siempre sabes cómo arreglarlo para que no se vea encrespado o pierda el estilo. Recogerlo es una buena opción pero, ¿qué pasa si lo quieres lucir suelto para una ocasión especial? Pues no te preocupes porque para eso hay una excelente solución: las beach waves u ondas playeras.

Este estilo se ha convertido en el favorito de muchas famosas como Khloé Kardashian, Chrissy Teigen, Selena Gómez y Zoe Saldaña, pero son las conocidas ondas de Jessica Alba las que todo el mundo quiere tener. Lo que las hace popular es ese aire relajado y playero que proyecta cuando las luce. Sin embargo y por más sencillo que parezca, para muchas chicas no es tan fácil lograrlo. Para ayudarte consultamos con la talentosa estilista de cabello ecuatoriana Jennifer Yépez, embajadora de los productos de cabello de la marca Honest Beauty y mano derecha de famosas como la misma Jessica así como de Salma Hayek, Zendaya y Bella Hadid, entre otras.

“El volumizing mist es muy importante porque estás desde la mañana hasta la noche [y] te dura el peinado”, explica Yépez. “Tienes que [usarlo] porque sino se te caen [las ondas]”.

Beyond Hydrated Moisture Milk Leave-In Conditioner, de Honest Beauty. $20. Ulta.com.

Honestly Uplifting Volumizing Spray, de Honest Beauty. $24. Ulta.com.

Honestly Effortless Sea Salt Spray, de Honest Beauty. $18. Ulta.com.

Honestly Protected Heat Defense Spray, de Honest Beauty. $24. Ulta.com.

Para crear las hermosa ondas al descuido, la experta utilizó una tenaza de una pulgada y preparó el cabello con un producto para dar volumen y también le agregó un mist para protegerlo del caliente de la herramienta.

“Tomo la tenaza, envuelvo [el pelo] y dejo las puntas afuera. [Eso] es muy importante”, dice. “No puedes hacer todas las ondas iguales porque no te queda como si fueran de la playa”.

Si quieres ver cómo realizó Yépez el divertido y moderno peinado, y escuchar todos los tips que compartió, tienes que ver el video completo. ¿Te animas a tratarlo?