April 16, 2018 03:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya se acercan los meses de calor y con eso también llega una gran preocupación para las amantes del maquillaje. Y es que con las altas temperaturas es muy difícil que el maquillaje permanezca en su lugar todo el día. Por suerte existen productos que nos ayudan a mantenernos fabulosas aún cuando la temperatura no está de nuestra parte, sin embargo esos productos no siempre funcionan. Por eso cuando escuchamos cualquier tip para hacer que nuestro look de belleza nos dure más, tomamos nota de inmediato y mucho más si viene del maquillista oficial de Beyoncé. Sir John se encarga de dejar a la cantante luciendo regia tanto para su paso por la alfombra como para sus conciertos. Así es que si alguien sabe como hacer que el maquillaje luzca perfecto por muchas horas es él.

El experto habló con la revista Allure, en cuya entrevista compartió algunos de sus infalibles trucos, entre ellos la forma en que hace que el maquillaje se quede en su lugar todo el día, sin importar la temperatura o la actividad.

“Si vas a una boda en Arizona, Miami o Sudamérica, no uses hidratante ese día”, explicó. “Claro no olvides usar SPF. Asegúrate de que tu primer tenga SPF de 30 o más o usa un protector solar sin aceite”.

Además de no usar humectante, Sir John también recomiendo usar tanto una base líquida, al igual que una en polvo. De hecho el maquillista usa tanto una versión en crema como una en polvo en casi todos los productos que aplica.

“La dualidad es clave así es que tienes que asegurarte de usar una base líquida y una en polvo que debes aplicar con una brocha”, dijo el experto, quien trabaja con la artista desde el 2010. “Si uso un rubor en crema, uso un rubor en polvo encima. Uso dos capas de highlighter, una en crema y la otra en polvo. Incluso en la cejas. Cuando tienes esa dualidad es como una cara de teflón, así es que [el maquillaje] no se mueve para ningún lado”.

Ya saben chicas, sin miedo a aplicarse productos tanto en crema como en polvo para que este verano podamos lucir un maquillaje impecable a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST