Esta es la manera en que la actriz venezolana se mantiene regia. Toma nota.

Anuncio

Sin duda Gaby Espino es una de las actrices más talentosas y por lo mismo una de las más queridas. Gracias a sus inolvidables personajes, la artista venezolana se ha ganado un lugar muy importante en el corazón de miles de fanáticos de todo el mundo. Fueron precisamente algunos de esos fans de la actriz que se dieron cita en la tienda de Macy's de la ciudad de Nueva York para celebrar junto a Espino el Mes de la Herencia Hispana. En el evento, que fue moderado por nuestra directora de moda y belleza Úrsula Carranza, la artista habló de sus personajes más memorables, su rol en la nueva temporada de Señora Acero y también de los trucos de belleza que mantienen su piel y cabello en óptimas condiciones.

Gaby Espino, macys, fans, belleza, piel, cabello, tips

“Yo empecé muy chiquita en esto y para trabajar en televisión te maquillan y si no te cuidas, si no tienes una buena limpieza pues te deteriora la piel, entonces tienes que tener una buena rutina”, contó la querida venezolana. “Lo más importante es tomar mucha agua porque todo viene desde adentro hacia fuera y la hidratación de la piel tiene mucho que ver con la alimentación y la hidratación que le des a tu cuerpo. Luego pues sí me quito el maquillaje todos los días. Llego a mi casa y aunque esté muerta de cansancio me quito el maquillaje. Yo creo que ese es uno de los secretos. Me lavo con un jabón especial para mi tipo de piel, me pongo tónico, crema de ojos, la hidratante, y la hidratante para el cuello”.

Gaby Espino, looks, estilo, moda, macys, fans, belleza, piel, cabello, tips
Gaby Espino, macys, fans, belleza, piel, cabello, tips

Eso sí, Espino le da la misma atención a su melena y es por eso que siempre luce brillosa y supersaludable.

“Trato de cambiar de marca de tratamientos porque siento que cuando uso mucho el mismo producto, el pelo como que se estanca”, expresó. “Generalmente me pongo una vez a la semana una mascarilla para el pelo, un baño de crema o un tratamiento profundo”.

Ahora tenemos que poner en práctica los excelentes consejos de Espino. Con suerte y podemos tener una piel radiante y un cabellera envidiable como la suya.