El talentoso artista presentó su nueva propuesta en el marco de Bogotá Fashion Week.

By Yolaine Díaz
April 19, 2019 03:34 PM

Entre los diseñadores que presentaron sus colecciones durante la tercera entrega del Bogotá Fashion Week se encontraba el talentoso Jorge Duque, quien llevó una colección de ensueño a la pasarela con piezas femeninas y también atrevidas con la misión de enaltecer a la mujer. ¿Una de las piezas favoritas? Sin duda, un increíble corsé que presentó en varios colores, que tiene un estilo único y vanguardista perfecto para la chica que le gusta lucir chic y con poder. “Es muy lindo porque permite el movimiento, pero también esculpe la silueta femenina”, cuenta el diseñador. “Es un corsé supertransicional. Quiero decir que se puede llevar en el día, en la noche, es divertido, es funky”.

En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en moda y belleza nos trae una entrevista exclusiva con Duque, quien explica detalladamente la inspiración de su colección y la idea detrás de sus espectaculares diseños.

“Tan a propósito hoy en día las conversaciones del empoderamiento femenino, del valor de la mujer en el contexto contemporáneo. Siento que el brillo, las prendas bellas, son una herramienta justamente para que afiance otra vez su ego, afiance su autoestima y se siente hermosa e inolvidable”, explica Duque acerca de su propuesta, inspirada en su mayoría en el cacao. “Yo soy una marca que trabaja para eso”.

No te pierdas el video al inicio del artículo y mira los espectaculares diseños del talentoso diseñador y algunos de los detalles más importantes que llevan las piezas.

Advertisement


EDIT POST