La joven empresaria sorprendió a sus fanáticos con este atrevido cambio.

January 02, 2019 01:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nada mejor que el inicio de un nuevo año para trazar nuevas metas, empezar la dieta o el gimnasio o dejar atrás esos malos hábitos. Pero sin duda, una de las cosas que más vemos en esta época, son los cambios de look de muchas famosas, quienes deciden entrar al nuevo año con otros bríos y una nueva actitud Eso es exactamente lo que hizo Kylie Jenner, quien sorprendió a sus fans con un nuevo y llamativo color de cabello. Y aunque no es raro que tanto ella como algunas de sus hermanas cambien de color de cabello constantemente, esta vez nos llamó mucho la atención que eligió.

La joven empresaria subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece con el pelo azul pastel. Jenner, a quien en los últimos meses habíamos visto con su melena rubio platino, también se deshizo de las extensiones -para la foto- y mostró su cabello corto.

Instagram / Kylie Jenner

De inmediato sus más de un millón de seguidores empezaron a echarle piropos y a elogiar su nuevo look. De hecho, el post tiene más de 100,000 comentarios, casi todos aprobando la decisión de la joven de dejar el rubio atrás y empezar el año con este interesante color.

El nuevo look de Jenner lo realizó la colorista Priscilla Valles, quien ha trabajado con famosas como Christina Aguilera, Chrissy Teigen y Britney Spears.

¿Qué te parece el nuevo look de la joven?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST