Entre las fans de la tienda están Kaia Gerber y Bella Hadid.

Anuncio

Cuando encontramos piezas buenas, bonitas y baratas, y que además le gustan a las famosas, pues es toda un descubrimiento. Porque no podemos negar que nos encanta vestirnos con la ropa que lucen nuestras celebridades favoritas, pero nos gusta aún más tener la oportunidad de comprarlas a precios asequibles. Pues encontramos una tienda que tiene todas esas características y más.

Nos referimos a la tienda virtual I.AM.GIA donde puedes encontrar piezas espectaculares, todas por menos de $200. Así como lo lees, las modernas piezas que ofrece la tienda tienen precios bastante razonables y son ideales para cualquier ocasión.

Las prendas son tan coquetas y chic que la marca se ha convertido en favorita de modelos como Kaia Gerber , Emily Ratajkowski y Bella Hadid. Esta última portó uno de los atuendos de la marca mientras estaba en París para la Semana de la moda. La marca australiana solo tiene seis meses en el mercado y en tan poco tiempo ya es toda una sensación en las redes sociales, que han sido su plataforma. Y es que si ves la página de Instagram de la marca, vas a querer todo.

En la página Iamgia.com, puedes encontrar desde conjuntos estampados, chic croptops, llamativos abrigos de piel sintética y sexy minifaldas. Además la marca también ofrece trajes de baño y accesorios.