July 17, 2018 03:35 PM

¿Te imaginas a Lionel Messi con un traje sastre de pantalón corto? Pues ve haciéndote a la idea porque el club del argentino acaba de anunciar su colaboración con el modisto estadounidense Thom Browne, conocido por su ropa formal, pero con un punto divertido y sus tres rayas en blanco, azul y rojo rematando cada pieza.

A partir de ahora, el equipo de Fernando Valverde lucirá los trajes de la firma en sus viajes fuera de casa de la liga española y también en los partidos de Champions League.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El fundador de la marca ha declarado en un comunicado oficial que está emocionado con esta colaboración. “Es un honor vestir a un equipo con valores similares a los nuestros.[…] Esperamos que la seguridad en sí mismos y la resiliencia que proyectan los jugadores cuando visten nuestra ropa inspire a generaciones futuras”, ha declarado.

Rodrigo Bazán, CEO de la firma, ha confirmado que esta es la primera vez que una marca de lujo colabora con el club catalán y que todo empezó después de recibir una llamada inesperada del equipo. “Nos dimos cuenta que nuestros valores estaban completamente alineados, lo que nos hizo creer que podíamos hacer algo verdaderamente especial juntos”, afirma en unas declaraciones a WWD.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST