El modelo original de este sombrero es de la marca Jacquemus y  cuesta casi $500.

By Yolaine Díaz
August 13, 2019 04:14 PM

El verano está en pleno furor y son muchas las celebridades que se han tomado unas merecidas vacaciones en alguna playa del mundo. Hemos visto a famosas como Angelique Boyer, Sofía Vergara, Geraldine Bazán, Catherine Siachoque, Lili Estefan, Rashel Díaz y muchas más se han dado la buena vida este verano pasando días increíbles bajo el sol mostrando sus increíbles figuras y luciendo atuendos supercool. Y no nos olvidemos de los trajes de baño que la verdad han sido bastante reveladores. Pero lo que realmente nos ha encantado han sido los accesorios que han portado las celebridades, en especial el gigantesco sombrero que ya le hemos visto a muchas de ella y que ahora llevó la querida Thalía.

La cantante mexicana se pasó unos días fabulosos en un paradisíaca playa -ella nunca reveló el lugar- y además de entretenernos con sus habituales videos en sus historias de Instagram, también causó sensación cuando publicó una foto con un traje de baño rojo con cuello halter, vuelos y la espalda al descubierto que le sentaba de maravilla. Pero lo que realmente impresionó fue el enorme sombrero con el que posó.

Este sombrero oversized es el accesorio más hot del verano y famosas como Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Bella Hadid lo han llevado, además de decenas de influencers. El diseño original es de la marca Jacquemus y cuesta $438. Sin embargo, el de Thalía es de la marca Zcrave y aunque es casi idéntico al original, solo cuesta $149.

Así es que si quieres estar a la moda, lucir como toda una celebridad y de paso cubrirte del sol, este es un accesorio que debes tener para tus próximas vacaciones. Eso sí, ahora que lo llevó la mexicana, estamos seguras de que se venderá en tiempo récord, así que apúrate a comprar el tuyo.

Advertisement


EDIT POST