La mexicana fue una de las pocas latinas que asistió a la Gala del Met.

By Yolaine Díaz
May 09, 2019 02:50 PM

No cabe duda de que la más reciente Gala del Met ha sido una de las más espectaculares de los últimos años, y todo gracias a los ingeniosos y originales trajes que llevaron las famosas. Como cada año, el evento se llevó a cabo en el primer lunes de mayo y ahí llegaron las artistas, modelos, socialités y diseñadores más importante y no defraudaron con los looks que eligieron para esta gran noche. Entre esos invitados también había algunas latinas, que nos representaron con mucha altura. Entre ellas se encontraba la querida Thalía, quien además de un llamativo traje, también llegó con un elaborado y gigante moño que dejó a más de uno boquiabierto.

El traje que eligió la actriz mexicana para la gala era plateado con falda vaporosa, aplicaciones y un extravagante cuello asimétrico. Su maquillaje lucía impecable, pero lo que nos llamó más la atención fue su moño. ¡Wow! Qué moño.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Por suerte para los que moríamos por saber cómo su estilista logró hacerle este peinado, la cantante subió un video a su página de Instagram dónde no solo muestra todo el proceso de cómo la maquillaron y vistieron para la gala, sino también la forma en que se logró su peinado.

Como era de esperarse, para hacer el moño se necesitaron dos paquetes de extensiones y unas cuantas cosas más que la verdad no parecían nada cómodas. No sabemos cómo pudo llevarlo por tantas horas. Mira el video y disfruta de todo el proceso, y bueno si se te antoja, este podría ser tu peinado para tu próxima fiesta de Halloween. ¡Piénsalo!

Advertisement


EDIT POST