La cantante mexicana llevó el mismo modelo el pasado mes de junio durante los Tony Awards.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 27, 2017
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNLas famosas siempre tienen mucho cuidado al elegir sus atuendos para las alfombras rojas, no solo para formar parte de la lista de las mejor vestidas, sino también para que su atuendo no sea igual que el de otras famosas. Cuando eso pasa, es muy posible que una que otra estilista pierda su trabajo. Y es que cuando una famosa luce el mismo vestido que ya ha llevado otra celebridad, eso es algo muy serio. Claro está, algunas lo hacen a propósito. Esta vez le tocó el turno de copiar a Paris Hilton, quien llevó el mismo vestido que Thalía usó hace unos meses atrás. ¿Se habrá enterado de que la mexicana lo usó también?

Por suerte para la artista ella llevó primero el fabuloso traje a rayas multicolor de manga larga de Elie Madi, que sin duda le sentaba de maravilla a su figura y la hizo brillar en la alfombra de la gala de los Tony Awards que fue llevada a cabo el pasado mes de junio en la Ciudad de Nueva York y donde llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola. Para complementar su look, Sodi llevó su pelo suelto y eligió sandalias negras, y un clutch verde. Definitivamente la cantante se veía fabulosa.

Thalia, look, estilo, style, Tony Awards, premios Tony, stripes, rayas, tendencia, trend
Thalia, look, estilo, style, Tony Awards, paris hilton, vestido
Paris Hilton, Thalia, vestido
Paris Hilton, Thalia, vestido

Por su parte, Hilton lució el mismo vestido hace tan solo unos días durante la cena de gala de la Fred Hollows Foundation, llevada a cabo en Los Ángeles. Al igual que Sodi, la socialité llevó su melena suelta, pero optó por un maquillaje más sencillo y un bolso negro.

Aparte de que ambas celebridades gozan de buena figura, el modelo es bastante favorecedor. Pero en tu opinión, ¿quién luce mejor?