Después de sus pestañas en colaboración con Eylure la mexicana se mete de lleno en el mundo de la belleza.

By Redacción People en Español
January 24, 2019 11:01 AM

Después de convertirse en el fenómeno viral del año, triunfar con su línea de moda, Thalia Sodi, y sus pestañas postizas para Eylure, Thalia quiere más. Hoy presentamos en exclusiva su primera línea de cuidados para el cabello con la que la mexicana no podría estar más contenta. ¡No te pierdas todos los detalles!

“Mi meta con Adria by Thalia era crear productos de categoría como los del salón de belleza que le dieran un toque de lujo al proceso de arreglarse cada día”, explica Thalia. “Quiero que las mujeres se sientan bellas y seguras de sí mismas y que los resultados duren, ¡y creo que lo hemos conseguido!”.

Cortesía de la marca

 

La colección se compone de 7 productos: champú The Foundation, acondicionador The nourisher, spray multiusos All in Wonderful, una espuma para peinado The Stylist, spray voluminizador The big Deal, champú seco The Refresher y una laca The Perfectionist.

El secreto de la fórmula que se encuentra en cada producto de la línea es el complejo CAPPA 5™, un cóctel de aminoácidos y proteínas a base de coco, agave, fruta de la pasión, ponía y extracto de aguacate, que aportan brillo, hidratación, fortaleza y vitalidad a tu melena, reparan el cabello dañado y previenen las puntas abiertas.

“Uso los productos tanto en mi día a día como cuando me subo al escenario. Para las actuaciones necesito productos que mantengan mi peinado fresco y como nuevo. Todas las mujeres merecen tener productos que aporten resultados duraderos”, asegura la cantante. ” Tu pelo debería estar tan lleno de vida como tú para poder sentirte como una estrella cada día”.

Los productos ya están disponibles en las tiendas Walmart  y puedes encontrar más información y todos los detalles de cada producto en su web, www.adriabythalia.com

Advertisement


EDIT POST