La cantante mexicana pareció inspirarse en la estrella de telerrealidad estadounidense a la hora de decantarse por estas espectaculares y llamativas botas rosadas.

By Moisés González
May 16, 2019 08:37 AM

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram y tras casi cuatro décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas, Thalía se ha convertido en un referente de moda y estilo para muchas mujeres que ven en ella un modelo a seguir.

Pero así como muchas personas imitan sus looks, la reconocida estrella mexicana también parece encontrar inspiración en otras celebridades que como ella aman la moda.

Así lo prueban las espectaculares botas rosadas que la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y María Mercedes lució recientemente durante una actuación musical y que por supuesto no dudó en presumir a través de sus redes sociales.

“Estas botas están hechas para caminar”, escribió Thalía junto a la instantánea.

Muchos de sus seguidores se percataron de que las botas que lucía en la imagen eran muy similares a unas que había luciado Kim Kardashian en Instagram hace apenas unas semanas y que no dejaron indiferente a nadie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que las enormes botas de Thalía no pasaron desapercibidas entre sus fans.

“Pareces una barbie”, se puede leer entre los más de mil comentarios que recibió su publicación.

Pero así como a unos les agradó su estilo, a otros no les pareció acertado.

“Eres muy linda pero no crees que es mucho. ¿Para qué ser tan extravagante si tú no tienes necesidad de llamar la atención con vestimentas que son horribles, con tu sola belleza ya llamas la atención”, opinó otra de sus seguidoras.

Y a ti, ¿te gustan las botas de Thalía?

Advertisement


EDIT POST