La experta descubrió varias recetas caseras para el cuidado de la piel.

By Yolaine Díaz
March 29, 2019 11:50 AM

No cabe duda de que los recursos naturales que se encuentran en nuestros países latinoamericanos tienen un sin número de usos, especialmente cuando a belleza se refiere. Nuestros países esconden milenarios secretos que por generaciones han sido las herramientas que nuestras abuelas y bisabuelas han utilizado para tratarse la piel. Por eso, nada como visitar nuevos países y descubrir las maravillas que ofrecen.

En una nueva edición de Los especiales con Kika, la experta en belleza se fue hasta Antigua, Guatemala dónde descubrió cómo usan algunos ingredientes naturales que probablemente tengas en tu cocina.

"Hice algunas investigaciones en materia de belleza para saber cuáles son los ingredientes que se utilizan aquí, ingredientes naturales que además tenemos acceso en nuestras cocinas", cuenta Rocha. "Vamos cada uno para qué sirve. Estas son las recetas del famoso spa del Hotel Santo Domingo, aquí en Antigua, Guatemala".

Rocha nos habla de los increíbles beneficios del café molido, al igual que los del maíz mezclado con aceite de ajonjolí, recetas que usa dicho spa en sus tratamientos para la piel.

"Si lo que necesitamos es hidratación extra, este exfoliante delicioso hecho a base de maíz molido. Es ideal para los codos, para las rodillas, para los talones, para todas esas zonas que necesitan mayor cuidado y mayor hidratación", explica la experta.

No te pierdas el video para que veas cómo puedes usar estos maravillosos productos naturales.

Advertisement