Esta se convertirá en la favorita de las chicas que les gusta lo clásica y romántico.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

La primavera está en pleno apogeo y gracias a que la pandemia esta vez nos está dando tregua, podremos disfrutar más esta temporada tan bella con más plenitud y libertad. En esta, la llamada época de las flores, son varias las tendencias que llegaron y que ya todas las fashionistas están llevando, siendo una de ellas la de los colores fuertes como el fucsia y el verde neón.

También hay otra tendencia que tiene muy entusiasmada a las chicas que prefieren los looks clásicos y femeninos con un toque de sensualidad. En las pasarelas de primavera/verano 2022 de diseñadores como Erdem y Giambattista Valli, vimos a las modelos con looks que incluían románticas faldas midi en corte A, combinadas con crop tops.

Así es que, si quieres estar muy a la moda y arrancar miradas dónde quiera que llegues, tienes que hacer espacio en tu clóset para unas nuevas faldas midi y coquetos tops. Lo mejor es que, si bien ahora están muy in, estas prendas son muy clásicas y las vas a poder usar en temporadas venideras.

Erdem, tendencias de primavera
Credit: Estrop/Wireimage
Giambattista Valli, tendencias de primavera
Credit: Peter White/Getty Images)
Tendencias de primavera 2022
Credit: Cortesía

Ruffled Rib Top, de Zara. $17.90. zara.com

Tendencias de primavera
Credit: Cortesía

Vintage Pleated Skirt, de Obbue. $24.99. amazon.com

crop top, tendencias de primavera
Credit: Cortesía

Linen-Blend Crop Blouse, de H&H. $24.99. hm.com

Tendencias de primavera
Credit: Cortesía

Wavy Texture Pleated Midi Skirt, de Chicwish. $42.90. chicwish.com

Tendencias de primavera 2022
Credit: Cortesía

Sandra Boho Crop Top Blouse with Floral Print, de Elise Stories. $48. elisestories.com

tendencias de primavera 2022
Credit: Cortesía

Ebullient Peony Jacquard Pleated Midi Skirt, de Chiwish. $49.90. chiwish.com

Échale un vistazo a las opciones que encontramos y elige tus favoritas. Recuerda que ya vienen los brunchs entre amigas, los bautizos y eventos al aire libre, así es que tienes que tener tu armario listo para lo que se ofrezca.