Anuncio

A sus 48 años, Jennifer Aniston tiene una figura y una piel envidiables. Desde hace muchos años es una fiel defensora de los beneficios del yoga y la vida sana, pero ¿qué hace exactamente para mantenerse tan joven?

En una reciente entrevista para PEOPLE, la que fuera votada como la mujer más bella del mundo en 2016 por el mismo medio, confesaba uno de sus rituales de belleza que nada tiene que ver con cremas ni serums: quererse a sí misma.

La protagonista de Friends , que es desde hace varios años imagen de la marca Aveeno, Living Proof y Smart Water, asegura que cada mañana escribe una lista de cosas por las que está agradecida. “Me siento agradecida por mi salud, mi familia, estoy muy agradecida por todo”, dice.

gettyimages-823218976.jpg

Además de su lista, la actriz asegura que sigue el siguiente ritual: “Me levanto, medito, hago ejercicio, paseo a los perros. Los domingos suelo intentar sacar un rato para hacer un minidía de spa, me hago una buena exfoliación y me pongo una mascarilla”.

Además de cuidarse por dentro y dedicarse tiempo a si misma, Aniston asegura que sus productos favoritos son la crema hidratante Moisturizing Lotion y Positively Radiant Overnight Hydrating Facial, de Aveeno. “Te deja la piel luminosa y elástica”, dice.

Sea lo que sea lo que hace ¡le funciona! Prueba de ello es la piel radiante que presumió en su última aparición pública en la que dio un discurso en honor a su amigo, el actro Jason Bateman, que desvelaba su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La actriz asisitió al evento con el cabello extraliso que ya ha convertido en marca de identitad y estuvo acompañada de su marido, el actor Justin Theroux.