Esta vloguera lo intentó y el resultado fue mejor de lo que esperaba.

By Andrea Devoto
May 15, 2019 06:04 PM

Una de las preguntas más frecuentes de las beauty lovers es ¿cómo lavar las esponjas de maquillaje? Las vlogueras de belleza han probado de todo, desde ponerlas en el microondas hasta en el lavaplatos. Pero ahora ha surgido otro método fuera de lo común para quitar el maquillaje que se acumula en ellas.

La vloguera de maquillaje Tiffany Lynette Davis publicó un video que se ha hecho viral en el que introduce su esponja Beauty Blender en una lavadora de juguete. El video ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales quienes le han hecho todo tipo de preguntas.

“¿Dónde lo puedo conseguir?” fue uno de los comentarios más populares junto a “¿De verdad funciona?”. Este último motivó a la vloguera a crear un tutorial para su cuenta de YouTube en donde evalúa el resultado final.

En dicho video Davis pone a prueba dos esponjas (una con un producto en polvo y otra con base de maquillaje). “Tengan en cuenta que esto no está hecho para lavar esponjas o para los Beauty Blenders”, advierte Davis sobre el miniaparato que funciona con baterías y con un desagüe como las lavadoras de verdad. “Esto es literalmente un juguete para niños”.

Davis procede a añadir agua y el jabón líquido Gentle Bubble Daily Conditioning Cleanser, de Glamglow,  y después de dos lavadas muestra las esponjas y el resultado. “¡Nada mal, de verdad no está nada mal!.

Si te interesa probar esta técnica el juguete está ahora disponible como un “Makeup Brush Cleaner” en Amazon por $7.

Advertisement


EDIT POST