La cantante ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo disco para estrenar esta línea de moda que va a hacer las delicias de sus fans más fashionistas.

By Redacción Ponte Bella
June 14, 2019 10:30 AM

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Lover, que verá la liz el próximo 23 de agosto, Taylor Swift lanzará una línea de moda que ha creado en colaboración con la diseñadora británica Stella McCartney.

La cantante hizo pública la noticia a través de un video en directo en su cuenta de Instagram en el que explicó cómo surgió la idea.

“Somos amigas desde hace mucho tiempo y también [es] una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo hace”, contaba a sus fans. “La ropa que diseña es romántica, caprichosa, original. Me he puesto muchas cosas suyas últimamente y ella ha escuchado el nuevo disco y esta nueva colaboración está inspirada en el album Lover”.

 

Esta no es la primera vez que Swift se mete en el mundo de la moda. Hace unos años lanzó una línea de prendas con su nombre y letras de sus canciones que se puso a la venta online en China, donde también es una megaestrella.

Sin embargo, esta se trata de su primera colaboración con una  firma de lujo y pasarela con la que precisamente no se ha dejado ver demasiado sobre la alfombra roja, donde suele decantarse por Balmain, Zhuair Murad o, su favorito, Versace.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Aunque aún tendremos que esperar un poco para ver la colección al completo, por el momento la artista ya ha puesto a la venta en su página web una serie de camisetas y sudaderas con las imágenes de la portada del disco. Los precios están entre los $35 y $65.

¡Prepárate para su próxima gira mundial!

Advertisement


EDIT POST