El vestido todavía está disponible en Bloomingdales.com.

By Yolaine Díaz
January 26, 2018 04:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días la actriz Taryn Manning, de la serie Orange is the New Black, causó sensación al llegar a la alfombra de los SAG Awards ataviada con un traje negro de la diseñadora Adrianna Papell que cuesta la módica cantidad de $200. Al día siguiente la artista estuvo en boca de todos, gracias a su decisión de llevar un atuendo que muchas de sus seguidoras también podían llevar. Ahora bien, lo que nadie sabía era que Manning no tenía la menor idea de que su vestido no costaba miles de dólares como los que normalmente usan las celebridades en las alfombras y que llevar una pieza tan asequible no había sido de su agrado.

Resulta que la actriz fue cuestionada acerca de su vestido y de su decisión de usarlo para un evento tan importante y su respuesta dejó a muchos asombrados.

“Me parece ridículo que mi estilista no me dijera eso. Ahora todo el mundo se lo puede comprar y eso es muy cool, pero igual para mi sigue siendo algo de mal gusto”, le dijo Fanning a portal de TMZ. “Yo quería ponerme un vestido de una superestrella. La diseñadora ganó mucha notoriedad. Ella debería pagarme mucho dinero”.

Estas desatinadas declaraciones causaron que la actriz fuera fuertemente ataca en las redes sociales y catalogada como arrogante. Por lo que salió a defenderse publicando una disculpa en su cuenta de Instagram.

“Hola chicos. Primero quiero pedir disculpas por los comentarios que hice mientras estaba siendo cuestionada acerca de mi estilista y mi vestido. Me agarró completamente de sorpresa toda la prensa que obtuvo el vestido por su precio, del cual yo no estaba enterada. Me sentí usada para el beneficio de otra persona”, escribió la artista junto a una foto suya luciendo el traje. “Me hubiera gustado poder promover en los SAG [Awards] que mi vestido era asequible, pero no me dieron la oportunidad. El sueño de todo artista es llevar un vestido couture en la alfombra roja. Pero estoy feliz de ser la prueba que hay algo más allá que el precio de una pieza para uno sentirse segura, hermosa y feliz por dentro”.

El vestido todavía está disponible en Blomingdales.com.

Advertisement


EDIT POST