May 07, 2018 07:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias a todo lo que ofrece, Target se ha convertido en una de las tiendas favoritas de muchos estadounidenses y no es para menos. Basta con entrar a uno de sus cientos de establecimientos en el país para volverse loco con tantas cosas que comprar. ¿Cuántos de nosotros ha ido a Target a comprar solo una o dos cosas y hemos salido con todo un carrito lleno? Yo creo que la mayoría ¿no? Y es que nos hemos acostumbrado a encontrar ciertas marcas que ofrecen y sobretodo a esos artículos muy similares a otros más caros que tiene la tienda. En los establecimientos de la cadena de tiendas podemos encontrar réplicas de artículos más caros y por eso la amamos. Lastimosamente son algunos de esos artículos lo que ahora tiene en serios problemas la querida tienda.

Resulta que Burberry está demandando a Target por supuestamente haber copiado su famoso estampado a cuadros. Sí, ese mismo que todos conocemos y que por años ha sido símbolo de la marca británica.

En una demanda antepuesta en el distrito sur de Nueva York, Burberry asegura que la tienda por departamento falsificó el famoso estampado y que lo ha usado en bufandas, carteras, botellas de agua y otros productos. La prestigiosa marca está preocupada de que los clientes se confundan con las réplicas que son casi exactas pero según ellos, de una calidad más baja. Sobretodo porque Target tiene un historial de colaboraciones con diseñadores.

“En Target tenemos un gran respeto por los derechos de los diseñadores”, le dijo un representante de Target a Instyle.com. “Estamos conscientes de la demanda de Burberry y esperamos resolver esto de una manera razonable”.

Burberry busca que Target deje de producir y vender artículos con este estampado del cual tienen los derechos. Además piden que la compañía les pague $2 millones por cada estilo que la tienda ha copiado más los gastos de abogado. Este problema parece ser muy serio. Esperamos que lo puedan resolver de la mejor manera.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST