Empezando en septiembre, la tienda planea introducir 12 líneas nuevas.

Por Yolaine Díaz
Julio 06, 2017
Anuncio

Gracias a todo lo que ofrece, Target se ha convertido en una de las tiendas favoritas de muchos estadounidenses y no es para menos. Basta con entrar a uno de sus cientos de establecimientos en el país para volverse loco con tantas cosas que comprar. ¿Cuántos de nosotros ha ido a Target a comprar solo una o dos cosas y hemos salido con todo un carrito lleno? Yo creo que la mayoría ¿no? Y es que nos hemos acostumbrado a encontrar ciertas marcas que ofrecen y que de alguna u otra manera se han convertido en nuestras favoritas. Desafortunadamente, pronto algunas de ellas ya no estarán disponibles.

De acuerdo a una publicación en el site The Wall Street Journal, las marcas Merona, Mossimo, Circo y Cherokee, pronto desaparecerán de la famosa tienda.

“Nuestras marcas han funcionado muy bien. Por ejemplo Cherokee y Circo estaban funcionando muy bien incluso en un mercado difícil”, dijo en un comunicado Mark Tritton, vicepresidente ejecutivo de Target. “Pero hablamos con nuestros clientes, miramos los números y nos dimos cuenta que había una gran oportunidad de crear una personalidad única y un punto de vista diferente”.

La compañía planea lanzar 12 marcas nuevas que abarcan ropa, accesorios y decoración para el hogar. Y aunque no han dicho cuando van a retirar por completo dichas líneas, ya anunciaron que las nuevas empezarán a llegar este otoño.

La primeras líneas en debutar, empezando en septiembre, son: A New Day, una marca de ropa y accesorios modernos para la mujer, Goodfellow & Co., una línea para hombres que ofrecerá piezas de calidad y buen ajuste, Joylab, una línea de ropa de alto rendimiento y Project 62, que ofrecerá opciones modernas y trendy para el hogar.

El resto de las líneas llegará a las tienda y a su website en el transcurso de los próximos dos años. Mientras tanto, a correr a Target para comprar las últimas piezas de nuestras marcas favoritas que están a punto de desaparecer del establecimiento.