La colección tendrá piezas para toda la familia.

Por Yolaine Díaz
Marzo 01, 2018
Anuncio

Gracias a todo lo que ofrece, Target se ha convertido en una de las tiendas favoritas de muchos estadounidenses y no es para menos. Basta con entrar a uno de sus cientos de establecimientos en el país para volverse loco con tantas cosas que comprar. ¿Cuántos de nosotros ha ido a Target a comprar solo una o dos cosas y hemos salido con todo un carrito lleno? Yo creo que la mayoría ¿no? Y es que nos hemos acostumbrado a encontrar ciertas marcas que ofrecen y que de alguna u otra manera se han convertido en nuestras favoritas. Y como si eso fuera poco, la tienda acaba de anunciar una colaboración que seguro tiene a más de uno bailando en un pie.

Resulta que la famosa línea Hunter, mejor conocida por sus botas de agua, y Target se unieron para hacer una colección que incluirá desde, por supuesto botas, sandalias de agua y jacket.. ¡Qué felicidad!

“Hunter siempre ha sido reconocido por su impecable estética en el diseño, su rica herencia y espíritu juguetón y basado en nuestra investigación, esa es una marca que nuestro clientes conocen y aman”, dijo Mark Tritton, vicepresidente ejecutivo y jefe de comercialización de Target a la revista Instyle. “Así que una unión entre las dos marcas tenía mucho sentido”.

La colección, cuyos precios oscilarán entre $5 y $80, incluirá piezas para toda la familia en tallas desde small hasta 3x para mujeres, small hasta XXL para hombres y 18M hasta XL para niños.

“Desde el principio trabajamos con Hunter para diseñar una colección bien hecha y asequible que es divertida, optimista y una aventura para toda la familia”, explicó el ejecutivo. “Las coloridas piezas, perfectas para todas las temporadas que están en esta línea están hechas para disfrutar al aire libre cuando llueva o salga el sol”.

La colección estará disponible a partir del 14 de abril.