By Yolaine Díaz
April 02, 2018 06:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La tienda Gracias a todo lo que ofrece, Target se ha convertido en una de las tiendas favoritas de muchos estadounidenses y no es para menos. Basta con entrar a uno de sus cientos de establecimientos en el país para volverse loco con tantas cosas que comprar. ¿Cuántos de nosotros ha ido a Target a comprar solo una o dos cosas y hemos salido con todo un carrito lleno? Yo creo que la mayoría ¿no? Y es que nos hemos acostumbrado a encontrar ciertas marcas que ofrecen y que de alguna u otra manera se han convertido en nuestras favoritas. Como si eso fuera poco, ahora la tienda acaba de lanzar su versión de las famosas Beauty Boxes y no aguantamos la emoción.

Para deleite de sus clientes, Target lanzó no solo una, sino cinco beauty boxes llenas de sus productos más populares y por supuesto los que más necesitamos.

Lo que hace estas cajas especiales y únicas, es que cada una está hecha con productos específicos para cada necesidad. Además vienen con productos travel size al igual que en tamaño normal.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Entre las cinco opciones puedes encontrar la caja Wake Up and Makeup con productos de maquillaje, Treat Yourself con opciones para el cuidado de la piel, y All the Masks, por supuesto con todas las mascarillas que necesitas para una piel envidiable.

¿Lo mejor de todo? Cada una de las cajas cuesta solamente $7 y no necesitas subscripción para obtenerlas. Así que definitivamente puedes comprar más de una. Si pronto te vas de viaje, estas beauty boxes son una excelente opción.

Si quieres ver las otras opciones entra a Target.com y elige tus favoritas.

 

 

Advertisement


EDIT POST