Añade este sencillo paso a tu desayuno y tu piel te lo agradecerá.

By Redacción Ponte Bella
May 01, 2019 11:36 AM

¿Te has unido ya a la moda de los suplementos? Desde vitaminas para fortalecer el cabello y prevenir la caída a colágeno en polvo para proteger tu piel de las agresiones externas y ganarle la batalla a las arrugas, cada vez hay más opciones para complementar tu rutina beauty a base de cremas y aceites. ¿La última? ¡Belleza en sobres para llevar! Hablamos con Tero Isokauppila, el fundador de Four Sigmatic, una marca de suplementos naturales finlandesa especializada en hongos, superalimentos y adaptógenos. ¿Adapto qué? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué es un adaptógeno?

Los adaptógenos ayudan a tu cuerpo a encontrar el equilibrio y mejores niveles de energía. Si siempre estás cansada, estos te dan energía, si te sientes disparada, te ayudan a calmarte. Estas plantas tienen la increíble capacidad de devolverte a un estado estable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tu último lanzamiento, Superfood Beauty Mix Berry Tart, contiene principalmente chisandra y amla, ¿cuáles son los principales beneficios de estos dos adaptógenos?

No solo ayudan a tu cuerpo a encontrar un equilibrio y combatir el estrés ocasional, también tienen propiedades antioxidantes que ayudan a tu piel a brillar desde dentro hacia fuera. La chisandra también se conoce como wu wei zi, que significa la fruta de los cinco sabores en chino. Se dice que su sabor provoca 5 experiencias diferentes: agria, dulce, salada, amarga y picante, que estimula y actúa como reconstituyente.

¿Cuál es la mejor manera de tomarlos?

A diario, por la mañana o por la noche, frío o caliente, [eso] da igual. Mézclalo con 8 onzas de agua fría o caliente o también puedes añadirlo a tus zumos o batidos de proteínas.

Superfood Beauty Mix berry Tart estará a la venta a partir del próximo 7 de mayo en Sephora.com

Advertisement