Las modelos se reunieron para rendirle tributo a Gianni Versace.

Anuncio

Ciertamente Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Lineisy Montero son algunas de las modelos preferidas por los diseñadores de alta costura, pero mucho antes de que ellas fueran las reinas de la pasarela existió un grupo de chicas que revolucionaron el mundo del modelaje y que gracias a ellas, muchas hoy pueden darse el lujo de llamarse super models. Ellas fueron las reinas de los 90s e hicieron un reencuentro en el desfile épico en el show de Versace.

Les hablo de Claudia Schiffer, Helena Christensen, Naomi Campbell y Cindy Crawford, las mujeres que gracias a su porte, su manera de caminar y por supuesto a su belleza, se ganaron un lugar el corazón de todos. Las modelos hicieron una entrada triunfal durante el desfile de Versace en la Semana de la moda de Milán para rendirle tributo a Gianni Versace en el 20 aniversario de su muerte y el público no podía creerlo. Junto a ellas también se presentó Carla Bruni la ex primera dama francesa y quien en su momento fuera una de las modelos más populares.

Super models, versace, reencuentro, pasarela, milan, cindy crawford, claudia schiffer, carla bruni, naomi campbell

Primero se presentó la colección primavera/verano 2018 de la marca, a cargo de modelos como Gigi y Bella, y la hija de Crawford, Kaia Gerber y momentos después de terminar el desfile aparecieron las legendarias modelos ataviadas con espectaculares vestidos dorados que las hacían ver como unas diosas.

Luego de dejar a todos impresionados al ver lo poco que han cambiado, las chicas caminaron la pasarela tomadas de la mano. A ellas se unió la diseñadora y hermana del Gianni, Donatella Versace.

Definitivamente un momento que pasará a la historia. Bravo por Donatella por hacerlo posible.