May 08, 2017 06:22 PM

 

En el mundo de la moda es muy común que los diseñadores tomen ideas el uno del otro, pero a veces se puede interpretar como plagio en vez de punto de inspiración. Durante el fin de semana, observamos que el diseñador Stefano Gabbana, de la marca Dolce & Gabbana, subió una foto a su cuenta personal de Instagram comparando unos zapatos de la colección 2017 de Chanel a unos diseños muy similares de su marca del año 2014 con el titulo “Interesante”. La foto salió originalmente de la cuenta @whodiditfirst que se dedica hacer comparaciones de diseñadores. “Es solamente un repost”, agregó el diseñador en la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero el comentario cayó un poco agresivo.

Dos días después @whodiditnow subió otra foto con un diseño de Dolce & Gabbana, esta vez enfatizando que en realidad era el dúo italiano el que se había copiado de manera mucho más obvia de otra diseñadora.

“¡Ok es cierto!” escribió Gabbana en su cuenta. “Fuimos tontos e ignorantes cuando hicimos esto. Le pedimos perdón al genio #VivienneWestwood porque le prestamos mucho atención a su trabajo”. En la foto compara una gargantilla dorada que dice SEX de la diseñadora de su colección de 1989, y junto a ella la gargantilla casi idéntica de la colección de Gabbana del 2003.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué opinan? Déjanos saber en los comentarios abajo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST